Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Continuar navegando por nuestra web supone la aceptación de la instalación de las mismas. Para saber más, lee nuestra Política de Privacidad

CHAMPÚ VERDE SIN SULFATOS - CABELLO GRASO O CON CASPA

¿Cabello graso, con caspa o dermatitis seborréica? No busques más, este es tu champú

6,61 €
*
Peso/Tamaño

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
3 5% Hasta 0,99 €
Cantidad
Producto en Stock. Llévatelo a casa

Descripción

     ¿Cansad@ de tanta grasa y caspa? ¿Pica? Es lo más incómodo del mundo. Aún no terminaste de arreglarte el cabello cuando ya lo tienes que lavar de nuevo porque vuelves a tener grasa. Nuestro champú verde está formulado para aliviar y atajar todo eso.

     Su arcilla verde montmorillonita absorberá el exceso de grasa, mientras que la ortiga verde alivia el picor, quita la caspa y fortalece el cabello.

     Sus aceites esenciales de lima y hierbabuena redondean la fórmula de este champú para cabello graso, con caspa o dermatitis seborréica. ¡Un mojito en tu champú! En formato de 50 o 100 gramos, duran entre 40 y 100 lavados, dependiendo del champú elegido, así que no te dejes engañar por su tamaño, porque cunde muchísimo.

     Champú sin sulfatos ni tóxicos, apto para curlies. No son champús hechos con sosa (jabones para el cabello). Utilizamos tensioactivos suaves para que nuestros champús sean respetuosos con tu cabello y tu cuero cabelludo. Te aseguro que notarás la diferencia.

     Modo de uso: moja el cabello, pasa la pastilla dos o tres veces por él y empieza a frotar para que aparezca la espuma. Repite la operación si lo deseas. Te recomiendo que mojes el cabello en vez de mojar la pastilla para mantenerla lo más seca posible y que te dure más tiempo.

     Modo de conservación: como he comentado anteriormente, cuanto más seca esté la pastilla, más te durará, así que es recomendable que la tengas en una jabonera de esas con agujeritos para que drene el agua. Otras amigas antes de guardar la pastilla le dan un poco de aire frío con el secador antes de guardarla. Lo más importante es no tener el champú en un lugar donde el agua pueda estancarse, o cayéndole el agua de la ducha encima continuamente, ya que se reblandecerá y te durará menos tiempo.

Detalles del producto

CVP

Ficha técnica

PERFECTO PARA
Cabello con caspa
Cabello graso
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
100% Artesanal
Biodegradable
Producto vegano
TIPO DE ENVASE
Celofán compostable
Papel

Referencias específicas

ean13
602561338785

Adjuntos

Descargas

Ingredientes champú verde

¿Es natural? ¿Es vegano? ¿Es saludable? ¿Es efectivo? Descárgate la lista de ingredientes y averígualo

Descargas (168.47k)

También podría gustarle

chat Comentarios (2)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.