Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Continuar navegando por nuestra web supone la aceptación de la instalación de las mismas. Para saber más, lee nuestra Política de Privacidad

CHAMPÚ INDIGO & SIDR CABELLO RUBIO O CANAS

     ¿Canas? ¿Teñida de rubio o con mechas? ¡Necesitas este champú!

Sin sulfatos, sin jabón, sin sal, sin parabenos

11,16 €

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
3 5% Hasta 1,67 €
Cantidad
Producto en Stock. Llévatelo a casa

100% secure payments

Descripción

     Que sí, que los rayitos, las mechas y el balayage son súperfavorecedores. Y unas canas bien puestas, un cabello blanco bien cuidado, también. Peeeeero, cuando ese cabello blanco amarillea o esas mechas cambian su color a un "amarillo pollo" pues como que no, porque se ve el cabello descuidado y poco atractivo. Precisamente para eso sirve este champú.

     Ah, ¿que no sabes qué es el índigo? Aquí te lo explicamos: es una planta tintórea que da una tonalidad azulada. Como los champús azules que te venden en la peluquería para conservar el rubio, pero totalmente natural y sin mancharte las manos.

     Nuestro champú Índigo & Sidr proporciona reflejos azules a las canas, para conseguir un blanco plateado en tu cabellera. Y si lo que tienes es el cabello con mechas o teñido de rubio, evitará que pierdas el color, matizándolo, de modo que entre tinte y tinte conserves tu rubio brillante y tan bonito como el primer día. Completamos este champú con Sidr, una planta que además de fortalecer el cabello, eliminar la caspa y calmar el cuero cabelludo sensible, fija los colores, así que es el complemento perfecto que hace de este un champú redondo!

     En formato de 100 gramos, duran entre 80 y 100 lavados, dependiendo del champú elegido, así que no te dejes engañar por su tamaño, porque cunde muchísimo.

     Champú sin sulfatos, aptos para curlies. Tampoco son champús hechos con sosa (jabones para el cabello). Utilizamos tensioactivos suaves para que nuestros champús sean respetuosos con tu cabello y tu cuero cabelludo. Te aseguro que notarás la diferencia.

     Modo de uso: moja el cabello, pasa la pastilla dos o tres veces por él y empieza a frotar para que aparezca la espuma. Repite la operación si lo deseas. Te recomiendo que mojes el cabello en vez de mojar la pastilla para mantenerla lo más seca posible y que te dure más tiempo.

     Modo de conservación: como he comentado anteriormente, cuanto más seca esté la pastilla, más te durará, así que es recomendable que la tengas en una jabonera de esas con agujeritos para que drene el agua. Otras amigas antes de guardar la pastilla le dan un poco de aire frío con el secador antes de guardarla. Lo más importante es no tener el champú en un lugar donde el agua pueda estancarse, o cayéndole el agua de la ducha encima continuamente, ya que se reblandecerá y te durará menos tiempo.

Detalles del producto

CCO

Ficha técnica

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
100% Artesanal
Biodegradable
Producto vegano

También podría gustarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.