Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Continuar navegando por nuestra web supone la aceptación de la instalación de las mismas. Para saber más, lee nuestra Política de Privacidad
-15%
TRATAMIENTO ANTIENCRESPAMIENTO - ANTI-FRIZZ
Tratamiento anti encrespamiento (anti-frizz) post lavado, 50 ml
Nuestro precio anterior
15,29 €
13,00 €15% de descuento
Quedan:
Descripción
Esos pelos de gallina matada a escobazos... ¡dichoso encrespamiento!. Horroroso, sobre todo en cabellos lisos como el mío, que hace que parezca que acabas de meter los dedos en un enchufe. El encrespamiento es el resultado de la deshidratación principalmente. En mi caso, por ejemplo, llevo mechas rubias, y se me quedan encrespadas haga yo lo que quiera hacer, aunque me pase las planchas es complicado que esos pelos se queden en su sitio. Así que por propia necesidad, he formulado un tratamiento que me está funcionando mejor de lo esperado. Te digo lo que lleva, para que te hagas una idea:
Ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular al 2%: el ácido hialurónico es capaz de retener más de 1000 veces su peso en agua. ¿Qué quiere decir esto? Dado que es la deshidratación la que hace que se te quede el pelo como si acabases de salir de una pelea de gallos, al ser el ácido hialurónico capaz de retener tanta agua, te bajará el cabello sí o sí. ¿Por qué una combinación de ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular? Las moléculas más pequeñas (bajo peso) penetran en la fibra capilar, rellenándola y reestructurándola desde dentro. Las de alto peso molecular dejarán una suavidad y un brillo en tu pelo como no lo viste antes.
Keratina liposomada: ya sabemos lo que es la keratina, pero, ¿por qué liposomada? porque los liposomas logran un mantenimiento sostenido y permiten que la keratina penetre más profundamente en la fibra capilar.
Rhodophita: es un alga roja que refuerza, repara y protege tu cabello
Inulina: es un humectante maravilloso, así que hidrata, suaviza y alisa el pelo. No te preocupes, también es apto para cabellos rizados, la inulina no te deshará tus preciosos rizos.
No hace mucho se hizo viral un video de una chica que se aplicaba ácido hialurónico, donde se veía cómo su cabello estaba más saneado día tras día. Si eso hace el ácido hialurónico solo, imagínate lo que puede hacer este preparado en tu pelo.
Cómo se aplica: lava tu cabello normalmente, por favor, con un champú sin sulfatos, Y NO APLIQUES NADA MÁS, ni sérums, ni mascarillas o acondicionadores, con el fin de que el preparado penetre mejor en tu cabello. Seca el pelo con una toalla, y cuando esté medio seco, aplícate el tratamiento mechón por mechón (¡no seas rácana!). Ponte un gorrito de plástico y déjate el preparado puesto hasta que te aburras (mínimo una hora, si te lo dejas más, mejor). Tras eso, sella el producto aplicando calor (sécate el pelo con secador, recto, hacia abajo). Si tienes el pelo rizado, puedes ahorrarte el paso de "recto hacia abajo", sécatelo con difusor. Tras eso, enjuaga tu pelo con agua templada tirando a fría SIN APLICAR CHAMPÚ. Se trata de enjuagar, no de lavar, no queremos que te lleves el producto por delante. Y ahora sí, seca y estiliza normalmente y alucina con el resultado: un pelo suave, brillante que mantiene a ralla el encrespamiento. Con el primer tratamiento ya lo notarás, pero es que cuanto más lo hagas... hazte una foto del "antes" y otra después de cinco o seis tratamientos y comprueba el resultado... por cierto, es muy importante que lo apliques sobre el cabello húmedo (no seco). Recuerda que el ácido hialurónico absorbe 1000 veces su peso en agua, por lo que si no hay agua, difícilmente podrá funcionar. Comprobarás cuando te vayas a secar el cabello que se seca muy pronto.
El tratamiento tiene formato gel, por lo que es fácil y cómodo de aplicar, y se presenta en un envase con air-less de 50 mililitros.