JAPA MALA OBSIDIANA Y OJO DE TIGRE
Japa Mala de obsidiana y ojo de tigre, 108 cuentas de 6 mm
Descripción
Un elegante Japa Mala estilo tibetano elaborado con cuentas de obsidiana negra de 6 mm, cuentas de ojo de tigre tamaños 6 mm y 8 mm además de intervalos de aleación de zinc de color plateado.
Está enhebrado con goma elástica para que pueda ser usado como pulsera de 4 vueltas o como collar largo.
La longitud aproximada de este mala tibetano es de unos 76 cm sin la borla.
A parte de la cuenta gurú este japa mala posee 108 cuentas de obsidiana negra de 6 mm, 8 cuentas de 6 mm y 3 cuentas de 8 mm de ojo de tigre además de las 6 cuentas de obsidiana negra de 6 mm que forman la borla.
La obsidiana saca a la luz lo que está oculto, aflorando el mal para que sea combatido o transmutado y aflorando el bien para que sea aprovechado.
Por eso es ideal para todos los tratamientos ya que enseña las verdaderas causas de los males y de la misma manera enseña el camino para la cura.
Ayuda a aflorar el potencial, las virtudes y la sabiduría interior de quien la usa. Muy útil para la meditación y para el auto conocimiento.
De color pardo con rayos dorados, el ojo de tigre es ideal para armonizar el tercer Chakra, además su efecto luminoso característico está ligado con la energía solar.
Es un cristal caliente, vibrante y estimulante, aporta autoconfianza y capacidad. Ideal para los tímidos e introvertidos.
Promueve la liberación de la energía en todos los niveles, abriendo caminos, liberando ideas, redireccionando conceptos, propiciando mudanzas, iluminando la mente y el espíritu.
Es la piedra de la libertad. Ayuda en las rupturas difíciles evitando resentimientos y sufrimientos sentimentales.
Por su efecto de "ojo" es considerado como un amuleto protector, principalmente contra el mal de ojo. También es muy indicado para atraer el dinero y la abundancia.
Detalles del producto