Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Continuar navegando por nuestra web supone la aceptación de la instalación de las mismas. Para saber más, lee nuestra Política de Privacidad

CÓDIGOS SAGRADOS PULSERA SODALITA

Pulsera de oración con 45 cuentas de Sodalita para Códigos Sagrados

20,66 €

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
10 10% Hasta 20,66 €
Cantidad
Producto en Stock. Llévatelo a casa

Pagos 100% seguros

Descripción

Los Códigos Sagrados ( también llamados Códigos de Agesta) son números que mueven energías dependiendo de la situación que debamos trabajar y sanar. Representan combinaciones numéricas "mágicas" que activan la energía universal.

Cuando invocamos un Código Sagrado, nuestra propia energía se entremezcla con la del Ser de Luz al que convocamos, lo que genera la manifestación, o sea, la concesión de aquello que estamos pidiendo.

Para activar un Código Sagrado. Imaginemos que queremos atraer el amor o fortalecer nuestra relación de pareja. Para ello podemos utilizar el código 541. Ahora es el momento de decir "Activo el código 541 para atraer el amor", y a partir de ahí repetirás el código 45 veces. Ni una más ni una menos, ya que el número 45 es el número de la manifestación. Eso sí, no basta con recitar el número al tuntún, deberás visualizar el objetivo que quieres conseguir. Concéntrate, pues el poder de tu intención es enorme. ¡Enfócate!

Aquí es donde entran nuestras pulseras de oración para Códigos Sagrados. Están hechas con 45 piedras naturales, que serán las que te ayudarán a llevar la cuenta (hay que hacer 45 repeticiones del código, ¿recuerdas?)

Están hechas a mano con tres vueltas de hilo elástico, para que puedas llevarlas como si fueran pulseras de dos vueltas. Así podrás repetir tus códigos dónde y cuando quieras.

Cuando termines de repetir tu código, dirás: "Así sea, así es, hecho está", y tras eso, "gracias, gracias, gracias".

Puedes recitar los números del código elegido de la forma que desees. Por ejemplo, y siguiendo con el 541, da igual si dices "cinco cuatro uno", "quinientos cuarenta y uno" o "cincuenta y cuatro uno". Lo que cuenta es la combinación numérica y sobre todo, tu intención. Hay códigos para todo y cuando digo todo quiero decir PARA TODO. Por cierto, ¿sabías que el universo es matemática pura?

Y ahora que ya sabes qué son los Códigos Sagrados, ya estás list@ para elegir tu pulsera. Escoge la piedra que más resuene contigo, para reforzar tus peticiones.

Cuando compres tu pulsera te enviaremos a tu correo electrónico un pdf con algunos códigos y con instrucciones, aunque a poco que busques encontrarás un montón de información en internet.

Detalles del producto

CSSO
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.