Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Continuar navegando por nuestra web supone la aceptación de la instalación de las mismas. Para saber más, lee nuestra Política de Privacidad

5 VELAS DE MIEL - ABRECAMINOS

5 velas de miel auténticas. Ideales para rituales abrecaminos

100% natural

18,18 €
*

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
3 5% Hasta 2,73 €
Cantidad
Producto en Stock. Llévatelo a casa

Descripción

     5 Velas de miel 100% natural y artesanal, elaboradas una a una con cera de abejas virgen. Son las más valoradas en esoterismo, dado que su energía es muy potente. Suelen utilizarse como abrecaminos.

     Los días 11 o 22 de cada mes, toma una vela entre tus manos, piensa en qué área de tu vida necesitas apoyo y enciéndela. Deja que se consuma (nunca la apagues soplando). Si quieres potenciarlo aún más, enciende tres velas dispuestas en triángulo (tríada).

     También pueden utilizarse para potenciar cualquier otro ritual, especialmente en aquellos destinados al amor. Ideales para la realización de endulzamientos.

     No producen agentes contaminantes, y al encenderlas desprenden un ligero y agradable aroma a miel, siendo apta para personas alérgicas o asmáticas, ya que la cera contiene propiedades antibacterianas que contribuyen a mantener la casa limpia y desinfectada.

     Estas velas tienen una energía poderosa, dando muy buenos resultados.

     Tamaño aproximado: 16,5 x 2 cm. 35 gramos

100% natural

Detalles del producto

VML

También podría gustarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.