¿Que és Bust Firming 100ml Alqvimia?
El Aceite Corporal Bust Firming de Alqvimia es un tratamiento 100% natural diseñado para realzar, reafirmar y tonificar el busto, logrando un efecto de hasta 2,2 cm de elevación sin necesidad de cirugía. Formulado con ingredientes naturales y eficaces, este aceite actúa en todos los niveles necesarios para el cuidado del busto, devolviendo la belleza y tersura original a la piel.
Este cosmético integral mejora la elasticidad cutánea y el tono muscular con una acción regeneradora y tensora, ayudando a prevenir el relajamiento de la piel. Su fórmula rica en aceites vegetales de Almendras, Avellanas y Rosa Mosqueta Ecológica, proporciona ácidos grasos esenciales que favorecen la regeneración de la piel, activando sus mecanismos de defensa y mejorando la hidratación constante, lo que contribuye a una piel visiblemente más suave, nutrida e hidratada.
Además, Bust Firming rehidrata y nutre la piel del busto, evitando el relajamiento de la envoltura cutánea. Su composición, que incluye extracto de Fenogreco, conocido por sus propiedades reafirmantes y tonificantes, actúa como un potente nutrición y regeneración natural. También se incluye el extracto de la resina del arbusto Commiphora Mukul, que aumenta el nivel de triglicéridos en los adipocitos, completando la acción tensora y reafirmante. La fórmula se enriquece con aceites esenciales de Limón, Naranja, Geranio, Ylang-Ylang y Lemongrass, que proporcionan una acción regeneradora, reafirmante y dermoprotectora. Además, este aceite corporal potencia el atractivo del escote de manera natural, proporcionando una piel satinada y suave.