- Nuevo
GEL LIMPIADOR FACIAL PARA HOMBRE PIEL ACNEICA ROBLE Y MENTA
Gel limpiador para hombre certificado Organic shop.
Purifica la piel, eliminando impurezas, reduce exceso de sebo.
Contiene extracto de corteza de roble y menta orgánica.
Para piel acnéica.
Producto con certificado COSMOS NATURAL.
280ml
Descripción
Organic Shop Este gel limpiador purifica la piel, eliminando las impurezas, y reduce el exceso de sebo. El extracto de corteza de roble y el extracto de menta orgánico ayudarán a iluminar la piel, reafirmarla y dejar una sensación refrescante.
Contiene extracto de roble, un poderoso antioxidante que protege la piel y el cabello con propiedades reparadoras, calmante con efecto antienvejecimiento y extracto de menta orgánica que actúa como antioxidante, refresca, hidrata y mejora el tono de la piel con un agradable sensación de frescor.
Modo de uso: Masajear la piel húmeda con el producto hasta que se forme una suave espuma. Aclarar con agua tibia.
Sin SLS, sin parabenos, Sin SILICONAS
200 ml de volumen
Ingredientes:
Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Lauryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Sodium PCA, Zinc PCA, Nigella Sativa Seed Oil, Quercus Robur Bark Extract*, Mentha Piperita Leaf Extract*, Salicylic Acid, Menthol, Citric Acid, Potassium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate,Parfum.
(*) INGREDIENTS from organic farming