Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Continuar navegando por nuestra web supone la aceptación de la instalación de las mismas. Para saber más, lee nuestra Política de Privacidad

  • -20%

HIDRATANTE FACIAL SÓLIDA

Crema hidratante en pastilla, para todo tipo de pieles, con aceite de semilla de higo chumbo.

50 gramos

100% natural

Nuestro precio anterior 12,40 €
9,92 € 20% de descuento
Quedan:
Cantidad
Producto en Stock. Llévatelo a casa

Pagos 100% seguros

Descripción

Que sí, que ya sabemos que da muuucha pereza, pero es necesario hidratar la piel, si no quieres amanecer con la cara más tirante que el cuero de una pandereta. Además, así retrasamos la apariencia de perro carlino que se nos va poniendo conforme cumplimos años (por lo de las arrugas, que una piel deshidratada se amuñuña antes).

Así que manos a la obra: nuestra nueva hidratante facial sólida. En pastilla y en una latita de aluminio de lo más mona, que podrás reutilizar tantas veces como quieras. ¡Cero residuos!.

Más fácil imposible: aplica el producto sobre la piel limpia y seca, deslizando la pastilla sobre la cara. Continúa masajeando con las manos hasta su completa absorción. Y ahora sí, mujer, vete ya a dormir. ¿¿Es que no tienes cama??

100% natural

Detalles del producto

HFS

Ficha técnica

PERFECTO PARA
Hidratar
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
100% Natural
Biodegradable
Producto vegano
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.