Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Continuar navegando por nuestra web supone la aceptación de la instalación de las mismas. Para saber más, lee nuestra Política de Privacidad

DESMAQUILLANTE SÓLIDO

Desmaquillante sólido para todo tipo de pieles.

50 gramos

100% natural

12,40 €
Cantidad
Producto en Stock. Llévatelo a casa

Pagos 100% seguros

Descripción

Nos levantamos por la mañana, pasamos por chapa y pintura y salimos estupendas a la calle. Van pasando las horas, con su trabajo, sus obligaciones, los enanos correteando a nuestro alrededor, los amigos... todo eso. Y llegas a casa, loca por quitarte el sujetador y los tacones y ponerte ese pijama de borreguito matapasiones que compraste la navidad pasada. Y ahora toca desmaquillarse (por Diooooo, qué perrezaaaa!).

Para facilitaros las cosas y siguiendo nuestra linea, os presentamos nuestro nuevo desmaquillante sólido. En pastilla y en una latita de aluminio, que podrás reutilizar tantas veces como quieras. ¡Cero residuos!.

Fácil fácil: humedece tu cara y pasa por ella la pastilla mojada. Masajea para eliminar todo el maquillaje (a estas alturas ya parecerás un oso panda) y enjuaga con agua. Y listos. La hidratante y a dormir!

100% natural

Detalles del producto

DESM

Ficha técnica

PERFECTO PARA
Higiene facial
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
100% Natural
Biodegradable
Producto vegano

También podría gustarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.