- -15%
- -15%
La solución perfecta para quien no quiere perder media vida en la ducha
Descripción
Champú, acondicionador, mascarilla, jabón, crema o aceite corporal... y luego maquillaje, secador... media vida!! A veces sentimos que en lugar de entrar a la ducha entramos en un agujero en el continuo espacio-tiempo y nos preguntamos si al salir, nuestra pareja tendrá más arrugas o si nuestr@ hij@ habrá salido de la guardería y habrá empezado a asistir a la universidad...
Vale, un poco exagerada sí que soy, pero es que hay días que me da mucha pereza seguir todo ese proceso, o simplemente, dispongo de menos tiempo, así que se me ocurrió formular el acondicionador 2 en 1.
Lávate cabello y cuerpo normalmente. Luego aplica este acondicionador sólido en cabello y cuerpo, como si te estuvieras frotando con una pastilla de jabón, y enjuaga. ¡Hidratada de pies a cabeza! Ahora ya puedes salir de la ducha y olvidarte de aplicarte más cremas o aceites. Optimizando tiempo y recursos!!
Si tienes la piel o el cabello secos, puedes dejarte el acondicionador puesto, sin enjuagar. Sobre todo los cabellos rizados, porque les hidratará profundamente y parecerá que se hayan puesto espuma.
Pssssss...un secretito... también puedes usarlo sobre la piel sin humedecer, como si fuera una crema corporal sólida.
Detalles del producto
Ficha técnica
Adjuntos
También podría gustarle