JAPA MALA HOWLITA CON SODALITA
Japa Mala de howlita con sodalita, 108 cuentas de 8 mm
Descripción
Este modelo de Japa Mala está confeccionado con cuentas de howlita y cuentas de sodalita con borla blanca.
Las cuentas de este Mala tibetano están separadas por nudos, por ello la longitud del japa mala es ideal para usarlo como un collar de dos vueltas.
La longitud del Japa Mala con la borla es de unos 65 cm siendo la circunferencia interna de unos 110 cm. Contiene 1 cuenta de 10 mm y 108 cuentas de 8 mm intercaladas con nudos o abalorios de metal dorado.
La howlita aporta relajación, ayuda a calmar la mente, a conciliar el sueño y favorece la meditación. Fomenta la paciencia y la buena comunicación. Fortalece los rasgos positivos del carácter. Se dice que la howlita prepara la mente para recibir sabiduría y comprensiones de vidas pasadas.
De color azul índigo, con vetas blancas o grises, la sodalita es muy utilizada para beneficiar el sexto Chakra, abre el tercer ojo y despeja el subconsciente, pero también actúa sobre el quinto, aportando fluencia en la comunicación verbal y corporal.
Estimulante de la mente, la sodalita clarea los pensamientos y permite a uno tener una mejor visión de su realidad y de los sentimientos y problemas ajenos, siendo indicada para los casos de egocentrismo y crueldad. Además es calmante y estimulante de la creatividad. Promueve la unión armónica del pensamiento lógico con el intuitivo dando así, a quien la usa, más seguridad para seguir sus presentimientos.
También abre la mente y la libera de los viejos preconceptos, así como de traumas y obsesiones. Auxilia en conflictos de origen paterna.
Detalles del producto