JAPA MALA AGATA ASCUA
Japa Mala de 108 cuentas facetadas de auténticas ágatas ascua de 8mm cada una
Descripción
Japa Mala de 108 cuentas facetadas de auténticas ágatas ascua de 8mm cada una. Tiene un dije en forma de OM y mide 80 cm aproximadamente (sin medir la borla).
Sus 108 cuentas se dividen con separadores metálicos cada 27 cuentas.
Presenta zonas mezcladas de color blanco, rojo y negro, muy similar a las ascuas del carbón incandescente.
Es la piedra de la prosperidad y por ello muy relacionada con la buena suerte y con la riqueza. Se recomienda poner una pieza decorativa de ágata en la entrada del hogar o del local de trabajo para aportar riquezas y proteger contra el mal de ojo. Según el feng shui esta práctica es especialmente indicada para aportar riquezas y proteger contra el mal de ojo.
Esta piedra semipreciosa era considerada como una piedra medicinal y mágica. En la India era empleada para tratar las enfermedades de los ojos y en el Tibet se la considera hasta hoy un poderoso amuleto. Para los antiguos egipcios el ágata era eficaz contra las picaduras venenosas y en los países árabes había la creencia de que un anillo de ágata garantizaba la longevidad.
Aporta equilibrio tanto en el plano físico como en el plano mental y espiritual, considerándose al ágata como una poderosa aliada para lograr elocuencia, autoconfianza y coraje, además de potenciar la creatividad
Detalles del producto