GENERADOR DE OZONO DOMÉSTICO
Generador de ozono doméstico 400 mg/h
Descripción
Generador de ozono doméstico con una potencia de 400 mg/hora.
Limpia, desinfecta, elimina bacterias, virus y hongos, tanto del aire como del agua y los alimentos.
Lo que este pequeño aparato puede hacer por ti:
AGUA: Ozoniza el agua, entre 10/15 minutos para un litro de agua. Introduce el tubo con la bolita en el agua y ozoniza el agua. Déjala reposar unos minutos hasta que pierda el olor a ozono. Elimina el sabor y el olor del agua desinfectándola, eliminando hongos, virus, bacterias, metales pesados, y consiguiendo una pureza que sólo has probado si has bebido agua directamente de manantial. Los usos de ese agua:
- Para beber, tanto tú como tus mascotas. Hay numeros estudios que demuestran las bondades del consumo de agua ozonizada para la salud, sin tener en cuenta ya que no volverás a comprar agua embotellada, con el consiguiente ahorro económico.
- Lava la carne. Introdúcela en el agua, ozonízala durante 20 minutos y observa lo que sucede...lel ozono elimina las hormonas y tóxicos que inyectan a los animales que consumimos. Esas toxinas se ven como un plástico blanco que va saliendo de la carne.
- Lava la fruta y la verdura: Ozonízala igual que la carne. Además, te durarán más tiempo, ya que estás eliminando las bacterias que hacen que se estropee.
- Lávate la cara, el cabello, el cuerpo, con agua ozonizada. Es maravillosa para pieles y cuero cabelludo con problemas, sobre todo en casos de dermatitis y psoriasis.
- Como enjuague bucal: elimina la placa bacteriana!
- Lava y friega con esa agua: limpieza y desinfección 100% ecológica. Ahorro económico y beneficio para el medio ambiente.
- Para regar las plantas: no os podéis hacer una idea de cómo agradecen las plantas ese agua: más frescas, más frondosas...
Por si queréis hacer la prueba: llenad un vaso con coca cola, ozonizadla y veréis lo que sucede...
ACEITE: hay mucha bibliografía al respecto. Indagad un poco y os sorprenderéis.
AIRE: Para el aire, no se pone el tubo con la bola en el ozonizador. Simplemente, pon el temporizador en marcha: aproximadamente 5 minutos por cada 3 metros cuadrados de superficie. Esto debe hacerse siempre SIN ANIMALES NI PERSONAS en la habitación o el lugar que vayas a desinfectar porque EL OZONO ES TÓXICO, así que todos fuera, cierra puertas y ventanas, temporiza el ozonizador y déjalo hacer su magia. Cuando haya pasado el tiempo, deja que pase media hora más, así nos aseguramos de que el ozono que no haya reaccionado con los virus, hongos y bacterias, se convierta de nuevo en oxígeno. Ventila la habitación durante 10 minutos y listo. Habrás desinfectado ese espacio y lo que haya dentro del mismo.
Elimina cualquier olor, y cuando digo cualquiera, quiero decir CUALQUIERA. Puedes higienizar también tu coche, la nevera, el armario...lo que quieras.
Estos son algunos de los usos que yo le doy a mi ozonizador, pero seguro que a tí se te ocurren algunos más...