Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Continuar navegando por nuestra web supone la aceptación de la instalación de las mismas. Para saber más, lee nuestra Política de Privacidad

HUMIDIFICADOR PADMA

Humidificador y difusor de perfume de 230 ml.  Especialmente indicado para su uso con las brumas y aceites esenciales de Boles d'Olor.

33,05 €
*
Cantidad
Producto en Stock. Llévatelo a casa

Descripción

PADMA es el humidificador y difusor de aroma ultrasónico que produce vibraciones de frecuencia extremadamente alta (2.5 millones por segundo). Inspirado en la flor de loto que crece inmaculada en busca de luz.

Elimina olores desagradables al liberar una neblina de partículas nano-perfumadas que permanecen flotando en la atmósfera durante más de dos horas. Libera iones negativos invisibles para mejorar la calidad del aire creando una atmósfera fresca, saludable, limpia y maravillosamente fragante.

Funciona, también, como humidificador previniendo la sequedad de la piel y ayundándote a respirar mejor.
Terapia de luz y color gradual y automático para acompañar a tu estado de ánimo.

Según los últimos estudios al respecto, los humidificadores son aliados perfectos en la lucha contra el coronavirus, dado que reducen la posibilidad de contagio en interiores: a mayor humedad relativa en el ambiente, menor posibilidad de contagio. Utilízalo a diario, en casa o en tu lugar de trabajo; ventila la estancia y después y humidifica. Además de sano, tu lugar de trabajo o el lugar donde decidas ponerlo, olerá de maravilla. ¡Y no me negaréis que es precioso! Utilízalo con tu bruma de Boles d'Olor preferida. Nuestra bruma "Los 4 Ladrones" es perfecta para higienizar. ¡No te la pierdas!

Puedes programarlo para que esté en funcionamiento durante 2, 4 o 6 horas. Si no lo programas, se apagará automáticamente cuando se quede sin agua.

Igual con la luz: puedes dejar que cambie de color, dejarlo estático en la tonalidad que desees o quitarle la luz.

Nivel de ruido: muy bajo. Puedes ponerlo en cualquier habitación, no te molestará.

Importante: El aparato se vende sin bruma (perfume), el cual tendrás que comprar por separado.

Recomendaciones de uso: 

  • Utilízalo únicamente en el interior.
  • Evitar los golpes.
  • No cubrir el aparato, ni obstruir la ventilación durante el uso.
  • Sitúalo en un lugar llano y estable evitando caídas.
  • Si no va a ser usado durante unos días, vacíalo, límpialo con agua fresca y lo tendrás nuevamente listo para cuando lo necesites.
  • Puede ser utilizado como humidificador sin añadir perfume.
  • No utilizar las brumas directamente sin agua, ni añadas ningún otro producto. Su utilización con productos que no sean las brumas de Boles d’Olor darán lugar a la extinción de la garantía.
  • No tocar ni desplazar el brumizador cuando esté funcionando.
  • Desenchufarlo previamente antes de abrirlo o manipularlo.
  • Mantener el aparato lejos del alcance de los niños y los animales de compañía. El usuario no está autorizado a desmontar o tratar de reparar el aparato por sí mismo.
  • Evitar mojar las partes eléctricas y secar las salpicaduras que pudieran haberse producido antes de enchufarlo.
  • No lo metas en el lavavajillas, se deformará el recipiente!!
  • Un buen mantenimiento es fundamental para alargar la vida útil del brumizador

Detalles del producto

Boles D'Olor
0600203
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.