Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Continuar navegando por nuestra web supone la aceptación de la instalación de las mismas. Para saber más, lee nuestra Política de Privacidad

BRUMIZADOR AMBIENTS "BOLA GRANDE" PLATA

Difusor de perfume de 600 ml. Más conocido como "bola grande". Especialmente indicado para su uso con las brumas de Boles d'Olor.

29,74 €
* Entrega en un plazo de entre 7 y 14 días aproximadamente
Cantidad
¡Agotado! Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos lo antes posible

Descripción

Aquí tienes la famosa Bola de Olor que perfumará y creará ambiente en tu hogar. Especialmente indicado para su utilización con las Brumas de Ambiente y Brumas Esenciales de Boles d'olor.

Este brumizador es el único capaz de eliminar los malos olores de cocina, tabaco, mascotas, etc, succionando y filtrando el aire, dejando la suciedad en el agua para expulsarlo después limpio y perfumado, por lo que además utilizarlo en el hogar, es muy útil en comercios, establecimientos de restauración, etc. Durante ese proceso, elimina contaminantes, polvo, ácaros y malos olores, que quedarán atrapados en el agua, extrayéndolo limpio y enriquecido con la fragancia que hayas elegido.

Brumiza mediante tecnología de micronización en frío: el movimiento giratorio de las aspas de la bola, dispersa la fragancia en el agua, creando una nube húmeda de microgotas imperceptibles a la vista, tan ligeras que pueden llegar a cubrir hasta 120 m² en espacios abiertos, creando una atmósfera limpia, perfumada, confortable y placentera.

Mediante esta tecnología de micronización en frío, y al no haber calentamiento, el perfume no se degrada, percibiéndose en todo su esplendor y sutileza, apreciándose todas las notas olfativas que componen la fragancia.

La luz cálida que cambia el color del agua y el murmullo de su movimiento, convierten este aparato en un auténtico objeto de decoración del que su hogar ya no podrás prescindir.

 

Muy sencillo de utilizar:

1) Desenchufa el aparato.

2) El recipiente tiene una marca de mínimo y otra de máximo. Llénalo con agua mineral hasta la marca de máximo sin sobrepasarla.

3) Suelen recomendar añadir entre 3 y 9 ml (de 60 a 180 gotas) de la bruma que prefieras. Mi recomendación es que empieces poniendo 25 gotas y vayas subiendo si ves que quieres más intensidad.

4) Enchufa el brumizador. El botón superior inicia el proceso y a los pocos segundos empezarás a percibir la fragancia.

5) No lo utilices más de 8 horas consecutivas. Pasado este tiempo, apágalo y déjalo reposar al menos durante una hora.

6) Cuando vuelvas a ponerlo a funcionar, si ves que el agua sigue limpia y que aún le queda agua suficiente, no es necesario que se la cambies: añade otras 25 gotas de fragancia y sigue funcionando. Si ves que le queda poca agua o que está sucia, vacía el recipiente, límpialo con papel de cocina y repite el proceso desde el principio.

Mucho ojo con dejar que baje el agua de la marca del mínimo. Podrías quemar el motor. Igual si no le das un descanso de al menos una hora tras cada ciclo de ocho en funcionamiento.

Nivel de ruido: medio. No recomendable para dormitorios o habitaciones silenciosas

Importante: El aparato se vende sin bruma (perfume), el cual tendrás que comprar por separado.

Recomendaciones de uso: 

  • Utilízalo únicamente en el interior.
  • Evitar los golpes.

  • No cubrir el aparato, ni obstruir la ventilación durante el uso.

  • Situarlo en un lugar llano y estable evitando caídas.

  • Si no va a ser usado durante unos días, vacíalo, límpialo con agua fresca y lo tendrás nuevamente listo para cuando lo necesites.

  • Puede ser utilizado como humidificador sin añadir perfume.

  • No utilizar las brumas directamente sin agua, ni añadas ningún otro producto. Su utilización con productos que no sean las brumas de Boles d’Olor darán lugar a la extinción de la garantía.

  • No tocar ni desplazar el brumizador cuando esté funcionando.

  • Desenchufarlo previamente antes de abrirlo o manipularlo.

  • Mantener el aparato lejos del alcance de los niños y los animales de compañía. El usuario no está autorizado a desmontar o tratar de reparar el aparato por sí mismo.

  • Evitar mojar las partes eléctricas y secar las salpicaduras que pudieran haberse producido antes de enchufarlo.

  • No lo metas en el lavavajillas, se deformará el recipiente!!

  • Un buen mantenimiento es fundamental para alargar la vida útil del brumizador

Detalles del producto

Boles D'Olor
0600150

También podría gustarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.