JABÓN DE OZONO - PIEL ACNÉICA, GRASA, SENSIBLE O ATÓPICA
Jabón de Manos y Cuerpo 100% Natural Ecológico con Ozono Exfoliante, Acti Acné, Antibacteriano y Antifúngico | Jabón Facial Artesanos para Piel Grasa, Sensible o Atópica | 100 g
Descripción
- ???? ¡SANA TU PIEL!: Consigue una piel radiante con nuestro jabón hecho con ingredientes 100% naturales y ozono. Nuestro jabón facial y corporal aporta limpieza, regenerara y nutre.
- ???? ¡LUCHA CONTRA LAS IMPERFECCIONES!: El ozono es un antiséptico natural potente que combate eficazmente espinillas, manchas, mejora el acné y reduce el exceso de grasa.
- ???? ¡PIELES SENSIBLES QUE NECESITAN AMOR!: Es perfecto para pieles sensibles, atópicas, grasas, con acné, con psoriasis, eccema, minimiza poros y puntos negros.
- ????¡ELEGANCIA Y CALIDAD!:Nuestro jabón es elaborado en España con ingredientes de alta calidad. ¡Lleva tu rutina de higiene diaria al siguiente nivel con nuestro Jabón!
Los jabones artesanales Ozono D'OR es la forma más eficaz para mantener limpia tu piel. Está elaborado a mano por un maestro jabonero con más de 30 años de experiencia de forma natural, con base de aceite de oliva virgen extra ecológico ozonizado y aceite de coco. Está indicado para todo tipo de pieles, aunque es especialmente recomendable para personas con piel grasa o con tendencia acneica. El Jabón Ozono D'OR limpia nuestra piel a fondo, es antibacteriano, anti-inflamatorio, cicatrizante, apto para piel sensible, piel atópica, dermatistis, acné.
El Ozono estimula las enzimas antioxidantes que se encargan de eliminar los radicales libres y otras especies oxidantes, retardando de esta manera los procesos que conllevan el envejecimiento. Aumenta la elasticidad y la flexibilidad de los glóbulos rojos aumentando la capacidad de la sangre para transportar el oxígeno a las diferentes partes de nuestro cuerpo. Además posee un efecto revitalizante que promueve la recuperación de diversas afecciones en la piel. Regenera diferentes tipos de tejidos, siendo útil en la cicatrización de lesiones en la piel, debido a su efecto regenerador.
Propiedades:
Limpieza
- Las manos, cuerpo y el rostro quedarán completamente limpias y desinfectadas después del lavado
Cicatrizante
- Renueva la piel maltratada causada por el acné severo hasta sanar por completo.
- Ayuda a la cicatrización de pequeñas heridas o ampollas.
- Es un producto eficaz para el tratamiento del acné.
- Potente regenerador tisular. Eficaz en heridas, estrías y cicatrices.
Antibacteriano
- Destruye bacterias y otros microorganismos presentes en la piel.
Hidratante
- Ideal para piel grasa, le devuelve la humedad natural por su contenido en aceite de oliva ozonizado proporciona una profunda hidratación. Útil en pieles secas e irritadas.
Principios activos:
- El Aceite de Coco le aporta una textura cremosa además de hidratar.
- El Aceite de pepita de Uva contiene propiedades regenerantes y reestructurales.
- La Manteca de Karité es emoliente, hidrata en profundi-dad y nos protege frente a los rayos ultravioleta.
- El Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico ozonizado, tiene un alto poder hidratante y crea una capa oclusiva que evita la pérdida de agua, gracias a la cual ayuda a nuestra piel a mantener su elasticidad y su función barrera. Dota a la piel de una textura suave y fina, con efectos antioxidan-tes y evitando la irritación.
Ingredientes (INCI):
Sodium Palmate, Aqua, Sodium Olivate (Ozonized Olive Oil saponified), Sodium Cocoate, Vitis Vinifera Seed Oil Saponified, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter Saponified, Tocopheryl Acetate.
Modo de empleo:
Mojar las manos y frotar el jabón sobre estas hasta conseguir la suficiente espuma para que podamos masajear suavemente por toda la superficie de la piel.