Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Continuar navegando por nuestra web supone la aceptación de la instalación de las mismas. Para saber más, lee nuestra Política de Privacidad

GENERADOR DE OZONO DOMÉSTICO

Generador de ozono doméstico 400 mg/h

74,38 €
*

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
3 5% Hasta 11,16 €
Cantidad
Producto en Stock. Llévatelo a casa

Descripción

Generador de ozono doméstico con una potencia de 400 mg/hora.

Limpia, desinfecta, elimina bacterias, virus y hongos, tanto del aire como del agua y los alimentos. 

Lo que este pequeño aparato puede hacer por ti:

AGUA: Ozoniza el agua, entre 10/15 minutos para un litro de agua. Introduce el tubo con la bolita en el agua y ozoniza el agua. Déjala reposar unos minutos hasta que pierda el olor a ozono. Elimina el sabor y el olor del agua desinfectándola, eliminando hongos, virus, bacterias, metales pesados, y consiguiendo una pureza que sólo has probado si has bebido agua directamente de manantial. Los usos de ese agua:

  • Para beber, tanto tú como tus mascotas. Hay numeros estudios que demuestran las bondades del consumo de agua ozonizada para la salud, sin tener en cuenta ya que no volverás a comprar agua embotellada, con el consiguiente ahorro económico.
  • Lava la carne. Introdúcela en el agua, ozonízala durante 20 minutos y observa lo que sucede...lel ozono elimina las hormonas y tóxicos que inyectan a los animales que consumimos. Esas toxinas se ven como un plástico blanco que va saliendo de la carne.
  • Lava la fruta y la verdura: Ozonízala igual que la carne. Además, te durarán más tiempo, ya que estás eliminando las bacterias que hacen que se estropee.
  • Lávate la cara, el cabello, el cuerpo, con agua ozonizada. Es maravillosa para pieles y cuero cabelludo con problemas, sobre todo en casos de dermatitis y psoriasis.
  • Como enjuague bucal: elimina la placa bacteriana!
  • Lava y friega con esa agua: limpieza y desinfección 100% ecológica. Ahorro económico y beneficio para el medio ambiente.
  • Para regar las plantas: no os podéis hacer una idea de cómo agradecen las plantas ese agua: más frescas, más frondosas...

Por si queréis hacer la prueba: llenad un vaso con coca cola, ozonizadla y veréis lo que sucede...

ACEITE: hay mucha bibliografía al respecto. Indagad un poco y os sorprenderéis.

AIRE: Para el aire, no se pone el tubo con la bola en el ozonizador. Simplemente, pon el temporizador en marcha: aproximadamente 5 minutos por cada 3 metros cuadrados de superficie. Esto debe hacerse siempre SIN ANIMALES NI PERSONAS en la habitación o el lugar que vayas a desinfectar porque EL OZONO ES TÓXICO, así que todos fuera, cierra puertas y ventanas, temporiza el ozonizador y déjalo hacer su magia. Cuando haya pasado el tiempo, deja que pase media hora más, así nos aseguramos de que el ozono que no haya reaccionado con los virus, hongos y bacterias, se convierta de nuevo en oxígeno. Ventila la habitación durante 10 minutos y listo. Habrás desinfectado ese espacio y lo que haya dentro del mismo.

Elimina cualquier olor, y cuando digo cualquiera, quiero decir CUALQUIERA. Puedes higienizar también tu coche, la nevera, el armario...lo que quieras.

Estos son algunos de los usos que yo le doy a mi ozonizador, pero seguro que a tí se te ocurren algunos más...

Detalles del producto

GOD
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.